"...Quiero quedarme en medio de los libros/ en ellos he aprendido a dar mis pasos/ a convivir con mañas y soplidos vitales / a comprender lo que crearon otros / y a ser por fin este poco que soy." Mario Benedetti

lunes, 22 de abril de 2013

DE LAS COSAS QUE SAN VALENTÍN Y LAS CARTAS DE AMOR TRAJERON AL IES DOS MARES

  Un curso más, san Valentín repartió dulces cupidazos por nuestro centro. Los alumnos de 4º, preparando su viaje de estudios, vendieron flores y repartieron cartas y alegría por todas las clases. Para muestra, una clase. Aquí podéis ver un ejemplo de lo vivido en la clase de 2º del PRC, un grupo que recibió con emoción la carta dirigida a todo el grupo y con gran alegría las flores que las embajadoras de Cupido les entregaron. 






   Y, como en el pasado curso, el Departamento de Lengua castellana y Literatura convocó un oncurso de Cartas de amor. Resultaron ganadoras ex-aequo Lucía García de 4º B y Mª Antonia Rodríguez de 2º B. El director y dos de los jefes de estudios les entregaron en la Biblioteca Atenea los diplomas correspondientes. Enhorabuena a las ganadoras y que sigáis escribiendo con y sobre el amor.



                                                                                                            Ana Ozores

No hay comentarios:

Publicar un comentario