"...Quiero quedarme en medio de los libros/ en ellos he aprendido a dar mis pasos/ a convivir con mañas y soplidos vitales / a comprender lo que crearon otros / y a ser por fin este poco que soy." Mario Benedetti

miércoles, 1 de mayo de 2013

AVISO DE MUCHOLEO

7 comentarios:

  1. Maltrada por su madrastra estaba ella, aquella chica bella. Pero aquel joven príncipe lo cambió todo. Él apareció en su vida, y de no ser nada, llegó a ser feliz.

    -Joven Feliz-

    ResponderEliminar
  2. UN HOMBRE MISTERIOSO
    Él era un señor al que siempre pasa delante de las casa de mis vecinos , al que todos decían cosas de como era él , que era un solitario, amargado e incluso que había matado a alguien, PERO,todo eso eran solo lo que pensaban los vecinos, la verdadera razón por la que salia a tan tarde por las calles pasando por cada casa de mis vecinos era para sacar a su perro.

    -Diamante en bruto-

    ResponderEliminar
  3. El pescador

    Un pescador encontró una sirena ,él le ayudo a salvar su reino de unos terribles tiburones ,y ella le ayudo eternamente a pescar mas peces.


    por ola k ase?xD

    ResponderEliminar
  4. Maltrada por su madrastra estaba ella, aquella chica bella. Pero aquel joven príncipe lo cambió todo. Él apareció en su vida, y de no ser nada, llegó a ser feliz.

    -Joven Feliz-

    ResponderEliminar
  5. RETRATISTA

    Fernando era un pintor de cuadros, pero cuando se apagaban las luces esos cuadros cambiaban. Salia él mismo matando a gente anónima, llegó un día en que pinto su auto retrato.

    DERWONER

    ResponderEliminar
  6. LUNA.

    Encontró a una persona insignificante en su estudio.No daba muestra de cansancio,al rato unos dedos humanos tocaron su cabeza,dio un súbito salto,vestía con un uniforme negro.
    En su pecho una brillante luna tenía dibujada.
    Y murmuró:
    -Quiero que mi luna sea enterrada conmigo,en mi misma tumba.

    -Rubia-

    ResponderEliminar
  7. Ella adoraba al espejo y el espejo le adoraba a ella. Un día mientras se miraba se le cayo de la mano el espejo y se hizo todo trozos. Cuando se agacho ha cogerlo vio que en cada trozo había una cosa mala de ella y comprendió que se rompieron las cosas malas y se quedo solo con las buenas.

    -colorin colorado-

    ResponderEliminar