"...Quiero quedarme en medio de los libros/ en ellos he aprendido a dar mis pasos/ a convivir con mañas y soplidos vitales / a comprender lo que crearon otros / y a ser por fin este poco que soy." Mario Benedetti

martes, 28 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD

Con las prisas de los exámenes, acelerones en el temario, novedades por catalogar y libros por ordenar, nos sorprendió la Navidad en la biblioteca Dos Mares. Hoy quería hacer recapitulación de las actividades que se llevaron a cabo el día 22.
Como novedad, introdujimos el Premio al Usuario Estrella de la Biblioteca, que fue obtenido por Paloma Ortega Celdrán (1º C). Valoramos la asiduidad con que se asiste a la biblioteca así como la frecuencia con que se recurre al servicio de préstamo. Os recordamos que la biblioteca no está solo para hacer deberes o estudiar, también puede ser un sitio idóneo donde leer. Ánimo a todos, porque habrá más premios a lo largo del curso.

Nuestro Pequeño Concurso al Mejor Microrrelato tuvo una difusión y participación mejorables. Aún así, nos llegaron microrrelatos más que aceptables. El ganador fue Salvador Ruiz de 4ºB.

Por útimo, agradecemos la participación de los profesores y alumnos en la lectura de textos relacionados con la Navidad. En esa lectura colectiva concitamos los más diversos fragmentos literarios -desde la Regenta a Manolito Gafotas, pasando por Borges y Lope de Vega- para adelantar estas fiestas y celebrarlas con vosotros.

¡Que la fiesta continúe! Nos vemos a la vuelta.

2 comentarios:

  1. paloma ortega celdrán5 de marzo de 2011, 9:33

    yo soy paloma ortega celdrán de 1ºC gracias a leonor eres la mejor

    ResponderEliminar
  2. mi nombre es la Sra. Sandra thomson, soy un prestamista privado de préstamos, puedo ayudarte con el préstamo que usted está buscando. contacto de nuevo a mí si usted todavía no ha recibido el préstamo. mrssandrathomson.es@hotmail.co.uk

    ResponderEliminar