"...Quiero quedarme en medio de los libros/ en ellos he aprendido a dar mis pasos/ a convivir con mañas y soplidos vitales / a comprender lo que crearon otros / y a ser por fin este poco que soy." Mario Benedetti

jueves, 14 de junio de 2012

Y LOS GANADORES SON...

  Serán microrrelatos, pero ha sido una macroparticipación: 49 participantes concretamente. Chupitos de leche condensada para todos, besitos innolvidables, limónada con azúcar, bien fresca...

   Gracias a todos por vuestra participación, que comentaremos en la siguiente entrada. Ahora publicaremos los dos relatos ganadores, esto es, ganadores ex aequo, que quiere decir que, en este concurso, hemos apreciado dos ganadores en pie de igualdad para compartir la misma  posición.

  Os convocamos para la entrega de premios que tendrá lugar en la biblioteca Atenea el próximo viernes 15 de junio.


  Así pue, los ganadores son:

  • Un anciano se durmió. En sus sueños soñaba que era joven, nunca despertó.Este microrrelato fue presentado por TRAGASUEÑOS, pseudónimo de Yuriy Khomyk de 3ºB.

  • Iba por el oscuro callejón. Notaba una oscura presencia, era extraña y silenciosa. Me di la vuelta. Era el silencio.PEREZOSO J.K. firma esta historia, un pseudónimo que esconde a Manuel Conesa Díaz de 3º B.


   Enhorabuena por haber sabido sintetizar en pocas palabras dos historias bien construidas, enigmáticas, con cierto desasosiego. Nos han gustado mucho.
 
   Seguid leyendo. En próximas entradas, comentaremos los microrrelatos seleccionados.

  ¡¡Gracias a todos, en nombre de Atenea!!

                                                                                                          Ana Ozores

No hay comentarios:

Publicar un comentario