"...Quiero quedarme en medio de los libros/ en ellos he aprendido a dar mis pasos/ a convivir con mañas y soplidos vitales / a comprender lo que crearon otros / y a ser por fin este poco que soy." Mario Benedetti

miércoles, 24 de abril de 2013

GUÍA VISUAL PARA ELEGIR TU PRÓXIMA LECTURA DE FICCIÓN CIENTÍFICA O FANTASÍA

Tal y como nos ha presentado esta mañana nuestro profesor más cyberpunk, aquí tenéis la guía visual que os permitirá elegir, respondiendo unas sencillas preguntas, vuestra próxima lectura de Ficción Científica o Fantasía. La guía es capaz de conduciros hasta 100 de las obras más conocidas de estos dos géneros de ficción, por lo que resulta ideal para iniciarse en este mundo si no contamos con un asesor de carne y hueso.

NOTA: Para ver la imagen a su tamaño original (3800 x 2300 píxeles) hay que descargarla haciendo click derecho y eligiendo "Guardar enlace como..." ya que si solamente hacemos click izquierdo aparece en un tamaño intermedio insuficiente para leer las preguntas.

Y si preferís una versión online interactiva, aquí os dejo el enlace aunque el diagrama de la imagen anterior me resulta más vistoso y divertido:

¡Nos vemos en el hiperespacio!
Deckard

1 comentario: